martes, 31 de enero de 2012

Crear cuenta de Gmail

Vamos a ver como crear una cuenta de correo de gmail.

1
Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Gmail. Así que utilizando nuestro navegador nos dirigimos a la página gmail.com.

Allí le damos a "Crear una cuenta"


2
Ahora tendremos que rellenar con nuestros datos la siguiente página y darle a "Siguiente paso"


Consejos: 
A) Google es una empresa seria así que no hay problema con dar los datos verdaderos.
B) Debes tener en cuenta que el nombre del correo electrónico es único de la misma forma que no existen dos números de teléfono iguales, no pueden existir dos correos electrónicos iguales así que sed un poco originales, ya que sino puede ser que esteis un tiempo probando con nombres de emails.
C) Las contraseñas deben de ser complicadas para así evitar que puedan acceder a vuestro email pero tened en cuenta que después debereis recordarla.

3
En la siguiente página podremos añadir una foto para nuestro perfil aunque esto no nos interesa así que le daremos a "Paso siguiente"

4
En la siguiente pantalla simplemente se nos da la bienvenida, le daremos a "Ir a Gmail"

5
El equipo de Gmail nos premia con otra pantalla en la que podemos ver un vídeo hablándonos sobre la interfaz de gmail, podéis verlo y después darle a "Seguir con la nueva interfaz"

6
Ahora ya podemos ver nuestro correo


En los siguientes posts podremos ir viendo distintas funciones de Gmail.

Primera entrada del blog del curso de TICs

Este blog ha sido creado para que los profesores del Gregori Mayans encuentren en él una guía útil y puedan consultar posteriormente todas las cosas aprendidas durante el curso de TICs.